Make your own free website on Tripod.com

25 de Noviembre de 2001

Bienvenidos a la página de "Hotaru: Una Luz en la Oscuridad"

Aquí podrán estar al tanto de las últimas novedades sobre la producción de este magno evento organizado por el Centro Nikkei de Estudios Superiores (CNES) a llevarse a cabo el domingo 25 de noviembre a las 6:30pm. en el auditorio Dai Hall de la Asociación Peruano Japonesa, sito en Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

PRESENTACIÓN

Nuestras vidas, debido al avance tecnológico y la terrible competencia, han tomado un ritmo impresionante y frecuentemente difícil de mantener.
La relación con nuestra familias, en especial la comunicación, ha sido mermada por muchos factores. En esta oportunidad queremos mostrarles como el mantener nuestras metas, recuerdos, el valorar el consejo de los que nos quieren y sobre todo el respetar y apoyar a los demás sobre todo en lo más difícil hace que nuestras vidas y lo que hacemos se ilumine.

Hotaru, luciérnaga en japonés, es la luz que vemos, es el resplandor que sobresale en lo tenebroso del bosque cuando no hay luna. Son nuestros recuerdos, lo que compartimos, lo que aceptamos, lo que respetamos, es el resplandor que ilumina a nosotros y al resto y que muchas veces debido al trabajo, el silencio y la incomprensión no nos damos cuenta de su luz y nos sumimos en una terrible oscuridad.

 

Fotos de Festivales Anteriores      

Video           Artistas Invitados

 

 

 

 

 

 

Auspician: